Amplia gama de productos - Redecor

Tienda Redecor en A Coruña

Contamos con una amplia gama de productos para la decoración de tu casa, local comercial, oficina... En nuestra tienda de Redecor tenemos una amplia gama de productos para que la decoración de tu hogar, negocio, etc. sea completa, como por ejemplo lo mejor en papel, muebles, tarimas, puertas, pinturas, vinilos... Nuestros productos son de la más alta calidad y distribuimos todo tipo de pinturas.

Ofrecemos una infinita gama de colores y te asesoramos para que elijas el más acorde a tu gusto, para ello contamos con una de las mejores máquinas del mercado para crear cualquier color, ya sea con nuestra pintura o con la que tú nos proporciones. También envasamos en spray cualquier esmalte.

Los foto murales son una parte de la decoración que está en auge y por ello realizamos todo tipo de diseño a partir de cualquier documento gráfico que nos proporciones así como imágenes predeterminadas que te podamos aportar. Te asesoramos en todo momento para el diseño que desees.

  • Papel
  • Tarimas y tarimas flotantes
  • Pinturas
  • Vinilos
  • Proyectos en 2D y 3D

Servicios de Redecor

Planos

En Redecor contamos con las últimas tecnologías en el diseño de planos en 2D y 3D para que nuestros clientes puedan ver como sería el resultado final del proyecto de decoración que han contratado con nosotros.

Contamos con un gran equipo humano así como de equipamiento moderno con el que desarrollar cualquier proyecto de decoración o diseño de interiores con las máximas garantías. La calidad de nuestros trabajos nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Pintura y papel pintado

En nuestra tienda en A Coruña, tenemos a la disposición de nuestros clientes una máquina de pintura para poder crear cualquier color o envasar en spray cualquier esmalte, bien sea con la pintura de primera calidad con la que contamos en nuestro local o con la que el cliente nos proporcione. Para el diseño del interior de tu hogar llevamos a cabo diferentes técnicas.

Otra de nuestras ofertas y uno de las posibilidades de decoración preferidas por los profesionales de nuestra empresa, es el papel pintado. Ofrecemos una amplia variedad de papel pintado con diferentes colores, estampados, materiales, relieves, etc.

Confía en nuestros trabajos

En Redecor somos especialistas con muchos años de experiencia en el mundo de la decoración. Estamos siempre al tanto de los últimas novedades y tendencias, además de contar con muebles, papeles pintados, tarimas... de todo tipo. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra tienda en Arteixo, A Coruña.